Miguel Celades, Adrian Garcia y Marco Diaz “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 20.02.2013

LA NIT DE L’ORNITORRINC

La nit de l'Ornitorrinc

MIGUEL CELADES REX

www.cienciayespiritu.com

ADRIAN GARCIA Y MARCO DIAZ

Miguel Celades y Guillermo Cazenave entrevistados en Punto Radio por Carlos Garde en la sección de exociencias.

Hablarán sobre la increible historia de Nuevas fuentes de energía.

Adrian Garcia

Psicólogo, con varios posgrados en el ámbito de la intervención ambiental y matemático “accidental”, como él mismo se define, posee una amplia experiencia en diversos ámbitos entre los que destacan la intervención social, el medio ambiente, la formación y la comunicación.

Actualmente emprendiendo distintos proyectos entre los que destacan sus conferencias, seminarios y talleres de Matemáticas Áureas, Construcción Simbólica y Matemáticas Védicas. También forma parte de un proyecto empresarial, desde Alkaline Care, para el fomento del estilo de vida alcalino y difunde información de interés para el crecimiento personal y la mejora de la consciencia crítica desde Despertar Integral y La Caja de Pandora.

¿Pero que hace que un psicólogo se dedique a investigar y enseñar matemáticas?

En el caso de Adrián todo se desencadeno a través de la ocurrencia del número 11, un fenómeno que se repite a nivel mundial y que en su caso, le hizo plantearse el papel que tenían los números en la construcción de la realidad social que conocemos. El camino de descubrimiento que se abrió ante él, le impactó de forma personal y espoleó su investigación.

Es por esto que su visión de las matemáticas es única, ya que habla desde la vivencia personal y no desde el conocimiento prestablecido. Además de integradora esta perspectiva permite ver desde un punto de vista totalmente nuevo el mundo simbólico, permitiendo descodificar desde fragmentos de las antiguas escrituras, hasta el simbolismo de distintos grupos que mantienen las bases del conocimiento hermético.

El mismo ha acuñado el término “Matemáticas Áureas” una visión radicalmente distinta a la concepción actual, derivada de la escuela pitagórica, una teoría matemática cuyo supuesto principal es que aquellos números que se aproximan a la identidad de la unidad, ya sea desde un punto de vista aritmético, geométrico o relacional, son en esencia las claves para comprender como se genera la estructura de la realidad que conocemos. Una teoría matemática que está directamente relacionada con las investigaciones de Dan Winter o Nassim Haramein entre otros y que ayuda a comprender los fundamentos matemáticos de la geometría sagrada y su codificación durante el paso del tiempo en las distintas civilizaciones antiguas.

Otra de sus áreas de experticia son las Matemáticas Védicas, un sistema de cálculo matemático que se remonta al 3000 A.C. y que es heredero de la tradición veda. Un sistema compuesto por 16 métodos operativos que permiten realizar cálculos un 1700 % más rápido que las matemáticas convencionales, resolviendo por ejemplo potencias y multiplicaciones de números de 3 dígitos tan rápido como una calculadora.

Además es un investigador incansable con intereses principales centrados en: matemáticas de la vida, geometría sagrada, teoría del campo unificado, energías libres, civilizaciones antiguas, sociedades secretas, control y manipulación social.

Conocido durante algún tiempo en Internet con el pseudónimo de Peter Petrelli, por la publicación de varios vídeos y artículos de investigación (como la traducción y subtitulación de los vídeos del Disclosure Project), centró su interés durante esta época en la exopolítica, siendo director de comunicación y uno de los miembros destacados de la organización de la Cumbre Europea de Exopolítica en el año 2009.

Su principal interés y motivación personal es ayudar facilitar herramientas para la mejora de la consciencia crítica, por eso una de sus frases habituales es:

“No dejéis que nadie os cuente cual es la verdad, buscadla por vuestra cuenta”

Marco AD

El viaje de Marco comenzó de un modo un tanto indeciso y mareado.. paseando por las artes estudió fotografía y retoque fotográfico, pero poco después descubrió la música electrónica. Como Dj ha estado tras los platos de multitud de clubs de su ciudad natal, Barcelona, como invitado y como residente.. como actualmente en la sala Moog, donde lo podemos encontrar cada mes. Como productor fundó la empresa Genmusic, que realizaba trabajos musicales para cine, publicidad, páginas web e instalaciones multimedia. A título personal tiene su proyecto Add? (addsworld.net) con el que está a punto de sacar su siguiente trabajo tras una larga pausa.Tras unos cuantos años de unas fuertes experiencias con su consciencia, Marco decidió apartarse de la música para estudiar todo lo que encontrara a cerca de nuestro conocimiento de lo que llamamos realidad. No tardó en encontrar lo que buscaba. Pero tuvo varios maestros antes de llegar hasta aquí… estudió Medicina Tradicional China y Filosofía del Movimiento con Avel Villena durante 2 años, dos masters de psicología Holodinámica con Vernon Woolf, profundizando también, por su cuenta, en la Psicología Transpersonal, y aprendió Teoría Unificada de Campos con Dan Winter, del cual es también emisario y traductor oficial en España. Finalmente fue Dan Winter quien lo introdujo al increíble trabajo de Nassim Haramein.

Un gran amigo de Marco, Enric, animado por su amor a la música y al planeta, le propuso montar una radio para poder informar a la gente de toda la información que les estaba ayudando a comprender mejor la realidad y a redirigir sus vidas hacía un nuevo horizonte. Ràdio Evolució (r-evolucio.org) mantuvo a Marco inmerso en un mar de libros y conocimiento durante casi 6 años y el proyecto lo ayudó a conocer a multitud de científicos para entrevistarlos, facilitando así su aprendizaje y el desarrollo de su faceta periodística.

Marco es también el creador de un festival internacional de conciencia y arte llamado Cognos (cognosfest.com) que celebra este año su 5ª edición.. habiendo traído a Nassim a dar una conferencia espectacular de 8 horas en 2010 para su tercera edición en Barcelona.

La corriente de información que movió a marco por primera vez, fue la Calendárica Maya.. cuando vio que en uno de los calendarios de estos sabios ancestrales el año tenía 360 días, enlazándolo directamente con la geometría del círculo, su mente se deshizo.. resonó tan fuertemente con esa información que no pudo más que estudiarla en profundidad para descubrir su profunda interconexión con la ciencia y con el universo que nos rodea.

El proyecto de la radio llevó a Marco a empezar a dar ponencias y charlas sobre las temáticas que se iban tratando.. llevándole hasta la Universidad de Bellas Artes de Barcelona, donde ha impartido alguna clase y para la que está preparando un curso de extensión universitaria junto a Josep Cerdà, antiguo rector y actual profesor de escultura de la Universidad.

Marco acaba de retomar su carrera musical y esta preparando varios trabajos donde acerca toda la información adquirida en forma de música electrónica y unas visuales espectaculares. Está acabando de empaquetar para comenzar su viaje de destino indefinido, en el que pretende vagar por el mundo ofreciendo su música y la información que ha ido recopilando.

A nivel informativo, Marco ofrece una ponencia que hace especial énfasis en la teoría Holofractográfica de Nassim Haramein, interconectándola de manera magistral con las culturas china y maya y orientando la información hacia el lado práctico del asunto: como a través de una reinterpretación del AMOR, podemos volver a vivir siendo libres y plenamente conscientes en este planeta. La puesta en escena recuerda más a un documental que a la clásica conferencia, ya que, a parte de los vídeos y las increíbles animaciones que acompañan su voz, Marco ha compuesto una banda sonora que nos hará sentir la información de un modo mucho más profundo. Es la culminación de un viaje de 12 años que acaba y el inicio de otro que le espera pacientemente desde hace ya tiempo.

Ir a descargar

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 20.434 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: