La Matrix Holográfica de Miguel Celades con Jhaimy Alvarez

La Matrix Holográfica de Miguel Celades en Seres FM, Programa de Radio La Matrix Holográfica, Programa emitido en Radio Seres, entrevista a Jhaimy Alvarez, tradicional curandero (sanador) de Cusco, Perú, que ha sido entrenado y ha iniciado en las enseñanzas de la sabiduría de la región del Norte de Perú, El hogar de la antigua estirpe de la medicina conocida como planta sagrada Wachuma o San Pedrito. Jhaimy comenzó su iniciación en este camino a una edad temprana y se ha puesto de aprendiz con maestros en las enseñanzas de misterio alquímico de transformación y transmutación. Él es un miembro fundador de la Fundación Alternativas Medicinales Ancestrales enCuscoy es licenciado en Turismo de la Universidad Andina del Cusco . Él es también un miembro fundador del Centro Internacional de Medicina de la Conciencia y como guardián de la sabiduría antigua ha sido invitado a compartir su conocimiento y las ceremonias de plomo en las conferencias, talleres y visitas especializadas a lo largo dePerú, Bolivia, Chile y Brasily más recientemente en España y Suecia. También ha presentado conferencias y charlas en la Universidad de Trent como invitado del Departamento de Estudios Indígenas y es ponente habitual invitado especial en los eventos a través de Canadá y los EE.UU. como parte de la sabiduría andina Enseñanzas serie Los niños a través de los Siete Rayos. Fotos de Jhaimy Alvarez – Acosta

Anuncios

LA MATRIX HOLOGRAFICA

La Matrix Holográfica

Miguel Celades

Miguel Celades

Programa de Radio La Matrix Holográfica

Programa emitido en Radio Seres, entrevista a Jhaimy Alvarez, tradicional curandero (sanador) de Cusco, Perú, que ha sido entrenado y ha iniciado en las enseñanzas de la sabiduría de la región del Norte de Perú, El hogar de la antigua estirpe de la medicina conocida como planta sagrada Wachuma o San Pedrito. Jhaimy comenzó su iniciación en este camino a una edad temprana y se ha puesto de aprendiz con maestros en las enseñanzas de misterio alquímico de transformación y transmutación. Él es un miembro fundador de la Fundación Alternativas Medicinales Ancestrales enCuscoy es licenciado en Turismo de la Universidad Andina del Cusco . Él es también un miembro fundador del Centro Internacional de Medicina de la Conciencia y como guardián de la sabiduría antigua ha sido invitado a compartir su conocimiento y las ceremonias de plomo en las conferencias, talleres y visitas especializadas a lo largo dePerú, Bolivia, Chile y Brasily más recientemente en España y Suecia.

También ha presentado conferencias y charlas en la Universidad de Trent como invitado del Departamento de Estudios Indígenas y es ponente habitual invitado especial en los eventos a través de Canadá y los EE.UU. como parte de la sabiduría andina Enseñanzas serie Los niños a través de los Siete Rayos.

Fotos de Jhaimy Alvarez – Acosta

Jhaimy Jhaimy

O descargatelo aquí:

Descargar programa

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s