Miguel Celades y Jesús Jofre Experiencia Ovni 2ª Parte “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 21.12.2011

Miguel Celades y Jesús Jofre Experiencia Ovni 2ª Parte “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 21.12.2011, Miguel Celades y Jesús Jofre entrevistados en Punto Radio por Carlos Garde en la sección de exociencias. El Sr. Jesús Jofre nos continua explicando las experiencias que ha sufrido desde 1971 en una gran entrevista que espero no se pierdan por es muy interesante. 1971: Sucesos en la Base Militar de Rosas, Todos los que no hemos tenido la fortuna o la desgracia de ser testigos directos de sucesos relaccionados con el tema OVNI, tenemos dudas de la existencia del fenómeno por mucho que queramos creer en él, pero existen casos en los que esas dudas en gran parte se disipan o desaparecen totalmente. Los sucesos acaecidos en la Base Militar del Escuadron de Vigilancia Aérea nº 4 en Rosas (España) es uno de estos hechos. Son unos hechos prácticamente desconocidos, pués ocurrieron en la noche del 25 de Marzo de 1971 en instalaciones Militares y su expediente aún no ha sido Desclasificado por el Mando Operativo Aéreo del Ministerio de Defensa Español. Estos hechos guardan gran similitud con otro caso célebre que sucedió en la Base Aérea de Talavera la Real 5 años mas tarde, y que si que fué desclasificado en su día por el Mando Operativo Aéreo. Según relata Jesús Jofre, uno de los protagonistas de los hechos que por entonces ejercía de Cabo en la citada Base Militar EVA-4 de Rosas, divisaron un objeto que estaba situado encima de la base, y después se vieron obligados a disparar a una figura humanoide que se precipitaba hacia ellos. El relato es de los que al escucharlo tienes la certeza de que te están contando la verdad. Lo triste de este asunto es que solamente sea difundido en programas especializados como Milenio 3 de la Cadena Ser, o en la Revista Año Cero. y la pregunta que se hace uno al escucharlo es que dada la importancia del testimonio, dado el tipo de personal que está implicado y dado que el fenómeno fué registrado por los radares que se dedican a vigilar el Espacio Aéreo Español, ¿Por qué esta noticia no sale a la palestra en los medios de comunicación masivos? ¿por qué no se realiza una investigación en la que se exija al Ministerio de Defensa que de explicaciones? Esto es algo que ha sucedido en una Base Militar dedicada a vigilar el espacio aéreo español, lo normal sería que se diese mas cobertura a la noticia por parte de los medios y no relegarlo a foros estigmatizados por la comunidad cientifica. Incluso me atrevería a decir que tendría que ser investigado por una comisión parlamentaria, ya que estos hechos, de ser ciertos como parece, incurrirían en un encubrimiento por parte del Ministerio de Defensa.

Anuncios

LA NIT DE L’ORNITORRINC

La nit de l'Ornitorrinc

MIGUEL CELADES REX

Miguel Celades Rex

www.cienciayespiritu.com

JESÚS JOFRE

Miguel Celades y Jesús Jofre entrevistados en Punto Radio por Carlos Garde en la sección de exociencias.

El Sr. Jesús Jofre nos continua explicando las experiencias que ha sufrido desde 1971 en una gran entrevista que espero no se pierdan por es muy interesante.

1971: Sucesos en la Base Militar de Rosas

Todos los que no hemos tenido la fortuna o la desgracia de ser testigos directos de sucesos relaccionados con el tema OVNI, tenemos dudas de la existencia del fenómeno por mucho que queramos creer en él, pero existen casos en los que esas dudas en gran parte se disipan o desaparecen totalmente.

Los sucesos acaecidos en la Base Militar del Escuadron de Vigilancia Aérea nº 4 en Rosas (España) es uno de estos hechos. Son unos hechos prácticamente desconocidos, pués ocurrieron en la noche del 25 de Marzo de 1971 en instalaciones Militares y su expediente aún no ha sido Desclasificado por el Mando Operativo Aéreo del Ministerio de Defensa Español.

Estos hechos guardan gran similitud con otro caso célebre que sucedió en la Base Aérea de Talavera la Real 5 años mas tarde, y que si que fué desclasificado en su día por el Mando Operativo Aéreo.

Según relata Jesús Jofre, uno de los protagonistas de los hechos que por entonces ejercía de Cabo en la citada Base Militar EVA-4 de Rosas, divisaron un objeto que estaba situado encima de la base, y después se vieron obligados a disparar a una figura humanoide que se precipitaba hacia ellos. El relato es de los que al escucharlo tienes la certeza de que te están contando la verdad.

Lo triste de este asunto es que solamente sea difundido en programas especializados como Milenio 3 de la Cadena Ser, o en la Revista Año Cero. y la pregunta que se hace uno al escucharlo es que dada la importancia del testimonio, dado el tipo de personal que está implicado y dado que el fenómeno fué registrado por los radares que se dedican a vigilar el Espacio Aéreo Español, ¿Por qué esta noticia no sale a la palestra en los medios de comunicación masivos? ¿por qué no se realiza una investigación en la que se exija al Ministerio de Defensa que de explicaciones?

Esto es algo que ha sucedido en una Base Militar dedicada a vigilar el espacio aéreo español, lo normal sería que se diese mas cobertura a la noticia por parte de los medios y no relegarlo a foros estigmatizados por la comunidad cientifica. Incluso me atrevería a decir que tendría que ser investigado por una comisión parlamentaria, ya que estos hechos, de ser ciertos como parece, incurrirían en un encubrimiento por parte del Ministerio de Defensa.

Audio

O si lo prefiere descarguese el MP3 aquí

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s