Camino del Misterio de Intereconomia Radio 02.12.2011

Camino del Misterio de Intereconomia Radio 02.12.2011, Entrevista realizada a Guillermo Cazenave, con el magnifico tema relacionado con el tema de la Astrosonía con Lucinio Serrano, Daniel Estulin y Miguel Celades. Miguel Celades hablando sobre el tema de la Astrosonía entra en antena en el minuto 41:20 del 2º audio. Realizado el día 02 de Diciembre de 2011

Anuncios

Camino del Misterio con Lucinio Serrano

Entrevista realizada a Guillermo Cazenave, con el magnifico tema relacionado con el tema de la Astrosonía con Lucinio Serrano, Daniel Estulin y Miguel Celades.

Miguel Celades hablando sobre el tema de la Astrosonía entra en antena en el minuto 41:20 del 2º audio.

Realizado el día 02 de Diciembre de 2011

Lucinio Serrano

1ª Parte

2ª Parte

O descargatelo aquí:

1ª parte

2ª parte

 

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

3 comentarios en “Camino del Misterio de Intereconomia Radio 02.12.2011”

  1. Para don miguel Cespedes, le agradezco su programa y valor para mostrar muchas verdades que estan ocultas. Y las razones por las que el mundo esta como esta.

    Le pido con respeto solamente que cuando hable de Estados Unidos o de los estadounidenses, los llame de esta manera porque nosotros los latinos, somos americanos tambien. Estados Unidos no es America, es solo parte de ella. Ya es tiempo de cosas tan insignificantes como esas, se cambien.

    Me gusta

    1. Alejandro, entiendo su comentario y trataré de especificar mas, pero generalizar siempre es problematico: hablar de norteamericanos es incluir a los mexicanos que son latinos, hablar de sudamericanos no incluye a los latinos de centroamerica, hablar de los anglosajones de UK (que no Inglaterra porque no incluye escocia o Irlanda) no es integrar a todos los habitantes de UK, hablar de los franceses de Francia incluye hablar tambien de 20 millones de árabes que viven alli, que a su vez habria que especificar musulmanes o no, hablar (en el caso de mi tierra) de los catalanes incluiria a muchos franceses de la cataluña francesa y hablar de “gallegos” en argentina es hablar de catalanes, andaluces y vascos y cualquier español, con lo cual cuando uno habla de americanos o de europeos dentro del contexto de una charla ya se sabe que está errando, pero para decir bien el detalle perderia el contexto. Hablar de hispano parlantes o del “Español” tambien es erroneo, sería el “Castellano”, sin embargo esta comunmente aceptado, por mucho que se molesten, con razón, catalanes, vascos y gallegos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s