Miguel Celades y Pedro Amorós “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 07.03.2012

Miguel Celades y Pedro Amorós “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 07.03.2012, Miguel Celades y Pedro Amorós entrevistados en Punto Radio por Carlos Garde en la sección de exociencias. Hablarán sobre el increible tema de las psicofonías. Pedro Amorós nace en la ciudad de Alicante, lugar donde todavía reside y desempeña sus actividades laborales y de investigación. Hoy en día, está especializado en el estudio de la Psicofonía ( EVP ) y es considerado como unos de los investigadores más rigurosos y serios del mundo, poseyendo un extenso archivo de grabaciones conseguidas tanto en investigaciones de campo como de laboratorio,y que en la actualidad cuenta con más de 60.000 psicofonías rigurosamente estudiadas y analizadas. En sus últimas investigaciones está centrando sus esfuerzos en conseguir resultados con el uso de portadoras de alta frecuencia, con el fin de facilitar la captación de las psicofonías. Pedro Amorós, además es el presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas fundada en el año 1995 y con la que realiza numerosas investigaciones por toda la geografía internacional, dando rigor y analizando curiosos casos como el de Bélmez de la Moraleda, en el que se plantearon una serie de hipótesis que daban un nuevo enfoque a uno de los fenómenos parapsíquicos más conocidos del mundo. Ha participado en numerosos de congresos nacionales e internacionales de Misterio como Parapsicólogo e Investigador en Transcomunicación. En el año 1998 representó a España en el Congreso Internacional de México sobre TCI, organizado por Karine y esponsorizado por el Gobierno de México.

Anuncios

LA NIT DE L’ORNITORRINC

La nit de l'Ornitorrinc

MIGUEL CELADES REX

www.cienciayespiritu.com

PEDRO AMORÓS

Pedro Amorós

Miguel Celades y Pedro Amorós entrevistados en Punto Radio por Carlos Garde en la sección de exociencias.

Hablarán sobre el increible tema de las psicofonías.

Pedro Amorós nace en la ciudad de Alicante, lugar donde todavía reside y desempeña sus actividades laborales y de investigación.

Hoy en día, está especializado en el estudio de la Psicofonía ( EVP ) y es considerado como unos de los investigadores más rigurosos y serios del mundo, poseyendo un extenso archivo de grabaciones conseguidas tanto en investigaciones de campo como de laboratorio,y que en la actualidad cuenta con más de 60.000 psicofonías rigurosamente estudiadas y analizadas.

En sus últimas investigaciones está centrando sus esfuerzos en conseguir resultados con el uso de portadoras de alta frecuencia, con el fin de facilitar la captación de las psicofonías.

Pedro Amorós, además es el presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas fundada en el año 1995 y con la que realiza numerosas investigaciones por toda la geografía internacional, dando rigor y analizando curiosos casos como el de Bélmez de la Moraleda, en el que se plantearon una serie de hipótesis que daban un nuevo enfoque a uno de los fenómenos parapsíquicos más conocidos del mundo.

Ha participado en numerosos de congresos nacionales e internacionales de Misterio como Parapsicólogo e Investigador en Transcomunicación. En el año 1998 representó a España en el Congreso Internacional de México sobre TCI, organizado por Karine y esponsorizado por el Gobierno de México.

Audio

O si lo prefiere descarguese el MP3 aquí

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s