Miguel Celades y Luis Carlos Campos “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 16.05.2012

Miguel Celades y Luis Carlos Campos “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 16.05.2012, Miguel Celades y Luis Carlos Campos entrevistados en Punto Radio por Carlos Garde en la sección de exociencias. Hablarán sobre el increible tema de la conspiración annunaki, las bases en la Luna y el gran engaño sobre el planeta Marte. Luis Carlos Campos es periodista y escritor, autor de polémicos libros como el bestseller internacional Calor Glacial y La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual. Licenciado en Filología y Máster en Periodismo, ha trabajado en medios nacionales como El País, Cambio 16, El Correo Español, Interviú etc.. y participado en numerosos programas de radio y TV. Sus masivos blogs contraperiodismomatrix > http://contraperiodismomatrix.com/ han sido declarados en encuestas número 1 en conspiraciones. Es autor de libros de temática alien como Historias de Doc Horlock y Aliens y otras zarandajas. Desmonta los grandes mítos oficialistas y la conspiración illuminati. En su último libro El misterio de los vampiros bakaladeros-La conspiración illuminati reptiliana presenta la conspiración de la Mafia X secreta y psicopática que amenaza el mundo.

Anuncios

LA NIT DE L’ORNITORRINC

La nit de l'Ornitorrinc

MIGUEL CELADES REX

www.cienciayespiritu.com

LUIS CARLOS CAMPOS

Luis Carlos Campos

Miguel Celades y Luis Carlos Campos entrevistados en Punto Radio por Carlos Garde en la sección de exociencias.

Hablarán sobre el increible tema de la conspiración annunaki, las bases en la Luna y el gran engaño sobre el planeta Marte. .

Luis Carlos Campos es periodista y escritor, autor de polémicos libros como el bestseller internacional Calor Glacial y La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual. Licenciado en Filología y Máster en Periodismo, ha trabajado en medios nacionales como El País, Cambio 16, El Correo Español, Interviú etc.. y participado en numerosos programas de radio y TV. Sus masivos blogs contraperiodismomatrix > http://contraperiodismomatrix.com/ han sido declarados en encuestas número 1 en conspiraciones. Es autor de libros de temática alien como Historias de Doc Horlock y Aliens y otras zarandajas. Desmonta los grandes mítos oficialistas y la conspiración illuminati. En su último libro El misterio de los vampiros bakaladeros-La conspiración illuminati reptiliana presenta la conspiración de la Mafia X secreta y psicopática que amenaza el mundo.

Audio

O si lo prefiere descarguese el MP3 aquí

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

5 comentarios en “Miguel Celades y Luis Carlos Campos “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 16.05.2012”

  1. Desde Costa Rica saludos… el chaval ese del telefono invitado de ustedes me entretiene como nadie… Como usa la explicacion de lo mas sencillo es lo correcto para explciar que estamos siendo invadidos y raptados por lagartos (o todo lo inverso a la explicacion mas sencilla)… es un crack! me encanta el programa aunque mi vision del mundo es mucho menos fantastica que la de otras personas. Mis mejores deseos para todos alla en españa!

    Me gusta

  2. el nivel de paranoya esta subiendo jajajaja… y lo que no sabe el esceptico. Yo me LO CREO TOOODO… porque? porque para mi el Universo es un sueño, creo en todo, en todo lo que se puede proyectar con mi mente, vampiros, seres intraterrenos, naves planetarias en el anillo de saturno, una nave estrellada en la cara oculta de la luna datada en mas de 3500 años, men in black, maquinas en la luna que leen el pensamiento, origen extraterrestre de la humanidad, niveles, sacrificios humanos en el vaticano… tooooodoooo, es dualidad, no es real, es sueño…madre mia: Abrid el foco! la proyeccion del Universo no te la terminas!!! Saludos.

    Me gusta

  3. Luis Carlos no se enfada porque tiene pruebas y lo ha asimilado. Los que normalmente se enfadan son los escepticos cuando les dices que la sabana santa es falsa, el 11S es un montaje o los aviones nos fumigan. salir de sus creencias los pone de una mala leche y te tachan de pillado. Lo sé. Si acaso Luis carlos se enfada con el borregomatrix en general por no questionarse nada.

    Me gusta

  4. I think everything publіshed was very reasonable. Hoԝever, what about
    this? what іf youu composed a catϲhiеr post title?

    I ain’t sɑуing your content isn’t solid., however uppoѕe you added
    a healine to posѕibly grab people’s attention? I mean Miiguel
    Celades y Luis Carlos Campos La nit de lOrnitorrinc Punto Ʀadіo 16.05.2012 | Tiempo para la Verdad is a lіttle vanilla.
    Yoou should look at Yahoo’shome page and watch howw
    they write post headlines ttο get viewers interеsted. Υou might aɗd a νideo oor a ppic orr two to grab readers interested about everything’ve written. Just myy opinion, iіt could make your
    posts a little livelier.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s