Miguel Celades “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 05.12.2012

Miguel Celades “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 05.12.2012

Anuncios

LA NIT DE L’ORNITORRINC

La nit de l'Ornitorrinc

MIGUEL CELADES REX

www.cienciayespiritu.com

MIGUEL CELADES

Miguel Celades

Miguel Celades entrevistado en Punto Radio por Carlos Garde en la sección de exociencias.

Hablarán del increible tema de la tierra hueca y los intraterrenos segunda parte.

Miguel Celades Rex es un investigador apasionado del asunto extraterrestre desde los 14 años, cuando tuvo acceso al documental “Recuerdos del futuro y Regreso a las estrellas” de Erich Von Daniken y al libro “S.O.S. a la humanidad” de J.J. Benitez. Su gran compromiso social le ha llevado a denunciar públicamente distintos temas que se han mantenido ocultos por los lobbys de poder. Actualmente es el Director General de la Cumbre Europea de Exopolítica y Director-fundador de los Congresos de Ciencia y Espíritu, ya por su novena edición, llegando a tal nivel que los mismos ayuntamientos de Santander y Torremolinos (Málaga) han contactado con él para realizar los prestigiosos Congresos de Ciencia y Espíritu.

Y a nivel Internacional le han ofrecido hacer diferentes Congresos personas de Estados Unidos y La Habana (Cuba).

Es colaborador fijo de medios de comunicación como: – Onda Cero Radio (La Matrix Holográfica programa semanal sobre “Exopolítica”) – Radio Intereconomía (Camino del Misterio colaborador semanal) – RKB (Tiempo para la verdad director del programa) – Punto Radio (programa semanal en la noche del ornitorringo (nit de l’ornitorrinc) sobre “Exopolítica”) – Cadena Pirenaica de RTV (Radio Valira) (programa semanal de “Exociencias”) – Revista Universo Holístico, También interviene como experto en numerosos programas de TV y Radio como: “Luces en la Oscuridad” de Canal 25 TV, “Callejeros” de Tele 5, “Tierra de Sueños” de Pedro Riba, “Noches en blanco”, de Miguel Blanco, “Els matins” de TV3, etc…

Además crea sus propios programas de radio concretamente “La Matrix Holográfica” y “Tiempo para la Verdad” que se incorporan a blogs, Facebook, YouTube, vimeo, ivoox, ustream, además de colaborar con la radio Seres Fm en la que se radian dichos programas.
Audio

O si lo prefiere descarguese el MP3 aquí

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

3 comentarios en “Miguel Celades “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 05.12.2012”

  1. Si pero no se ve que tenga ninguna acreditación, ni conocimientos en la universidad.
    Me deja un poco con la duda, porque después de ver tantos temas de conspiración, de las multinacionales, y tantos otros temas. Sale en medios de comunicación que por lo que yo sé tienen tan mala fama como los que crítica.

    Me gusta

  2. Otra pregunta si los gobiernos nos quieren hacer tanto daño como decís en los programas de Ciencia y Espíritu. Porqué os permiten publicar y decir todas estas cosas por Internet. Y sobre todo por el Facebook, que dicen que venden información, etc. Salir en la radio, Internet y por el Facebook.
    Yo no quiero hacer mala crítica al canal pero como ustedes decís no hay que creerse todo lo que digan, hay que cuestionarse las cosas y creo que lo mismo que puedo cuestionar, al gobierno, empresas por la mala alimentación que dan, también creo que tengo el derecho a cuestionarme, si la información que dais es veraz y con datos empíricos.

    Me gusta

  3. HOLA MIGUEL!somos ximena y jose de malaga nos gustaria que esta noche le preguntaras a LUIS CARLOS que piensa el acerca de la reencarnación, el karma y las experiencias cercanas a la muerte. Nosotros creemos que los macrobios nos engañan al morir y nos someten a las leyes del karma para volver a meternos en este planeta y sigan teniendo esclavos. Creemos que el karma es algo antinatural e impuesto, porque no tiene sentido que no dispongamos de libre albedrío ni estando muertos por los actos que hayamos cometido en vida. Si esto es así es de vital importancia que la gente se entere de esto porque la mayoría de los casos de ECM coinciden en la visita de unos seres de luz que les acompañan y la gente los interpretan como angeles, etc.. y son los que te conducen al famoso juicio del karma. Al morir nadie debería de hacerles caso a estos seres y menos volver a encarnarse en este maldito planeta, habiendo todo un universo por descubrir.
    Un saludo desde Malaga y espero que sigais con el programa, ya que no hay otro que nos guste jeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s