Miguel Celades y Carmina Roura “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 23.01.2013

Miguel Celades y Carmina Roura “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 23.01.2013

Anuncios

LA NIT DE L’ORNITORRINC

La nit de l'Ornitorrinc

MIGUEL CELADES REX

www.cienciayespiritu.com

CARMINA ROURA

Miguel Celades y Miguel Angel Pertierra entrevistados en Punto Radio por Carlos Garde en la sección de exociencias.

Hablarán del increible tema del Tiang Gong.

Diplomada en Enfermería, cursó posteriormente especialización en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (Universitat Autònoma de Barcelona). Muy pronto ejerció de manera independiente su andadura profesional, abriendo su propio gabinete en Girona, su ciudad natal, en la que ha desarrollado la mayor parte de su recorrido laboral asi como de su aportación social, con amplios compromisos en participación ciudadana.

Se inició en Tian Gong en el año 2006, siendo alumna del Gran Maestro Letian, fundador de Tian Gong, a partir de este mismo año. Ha participado de manera continua en los talleres monográficos de formación de profesorado organizados por el Instituto de Tian Gong en Berlín.

Especializada en el método Tian Gong, ha impartido numerosos cursos, conferencias y transmisiones de energía, Tian Ding Gong y Bi Gu Gong entre otras. Formada por el Instituto de Tian Gong en Berlín, donde acude regularmente para recibir formación continua, esta acreditada para transmitir energía así como impartir A1.1 (Campana de Bronce), A1.2 (Golondrina Celestial), A1.3 (Practicas para los Órganos: Riñón, Pulmón, Estomago – Bazo, Hígado y Corazón), B1.1 (Lenguaje Celestial) y A2.1 (Mano Celestial o “Curso del Terapeuta de Familia”)

Su actividad presencial como docente y presentadora del método Tian Gong se complementa con otras actuaciones, tales como incentivar la edición de cinco DVD para los sistemas Riñón, Pulmón, Hígado, Estómago-Bazo y Corazón, así como la transmisión de cursos según las nuevas tecnologías.

Además es pionera en la introducción del método Tian Gong en diferentes ámbitos, diseñando talleres, cursos u otras acciones formativas, específicos para el entorno laboral, educativo o social, entre otros. En sus planteamientos propone soluciones a medida según demanda, fomentando el aprendizaje activo y reflexivo.
http://www.ivoox.com/230113-exopolitica-tian-gong_md_1726334_1.mp3″ Ir a descargar

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s