CanVi (Cáncer y Vida) entrevistados por Miguel Celades para el programa “Tiempo para la Verdad”ográfica”

CanVi (Cáncer y Vida) entrevistados por Miguel Celades para el programa “Tiempo para la Verdad”

Anuncios

TIEMPO PARA LA VERDAD

Tiempo para la Verdad

Miguel Celades

Miguel Celades

Programa de Radio Tiempo para la Verdad

Entrevista a miembros de CanVi ( Carles, Paco y Ahinoa),“CanVi” es una Organización No Gubernamental (ONG) que se define como una agrupación de personas que viven la experiencia del cáncer como una oportunidad de crecimiento personal, que utilizan su poder interior para superarlo y que quieren que sus experiencias y aprendizajes sirvan para que otras personas afectadas por el cáncer puedan mejorar su salud. Principalmente apostamos por la medicina natural, pero consideramos válido cualquier método empleado para mejorar la salud.

Somos un grupo de personas afectadas y ex-afectadas de cáncer que hemos decidido tomar las riendas de nuestra salud y participar activamente en nuestro proceso de curación. Creemos que el cáncer ha aparecido para enseñarnos algo y que la solución de la enfermedad pasa por entender y aprender aquello que el cáncer ha venido a enseñarnos.

Forman parte de Canvi personas afectadas, sus familiares y amigos y aquellos que muestran un gran interés en el bienestar integral del ser humano.

En Canvi hay personas que están usando exclusivamente medicina natural, personas que usan medicina convencional pero que participan de la mentalidad de que también es necesario un trabajo interior, y personas que combinan las dos medicinas, así como las que enfocan su vivencia de forma holística.

Conferencias semanales gratuitas sobre temas de especial interés relacionadas con la sanación personal.

Talleres periódicos impartidos por distintos profesionales de forma voluntaria: Terapia de grupo, Biodanza y Terapia Pránica.

Secretaria: Labores de administración, contestación diaria de e-mails, atención telefónica de consultas que no puedan ser resueltas con la información que hay en la página web, contacto con otras asociaciones, subvenciones, etc.

Biblioteca: Disponemos de una pequeña colección de libros sobre cáncer, terapias alternativas y poder personal. En el horario de funcionamiento del local se puede acceder a leer estos libros y/o pueden ser prestados.

Primeras visitas: Mediante un primer contacto vía teléfono o via e-mail (canvi@canvi.org) se programa una cita donde se atiende a todas aquellas personas afectadas y familiares que requieran una primera visita informativa.

Estas actividades nos proporcionan información, satisfacción, sosiego y nos mantiene activos.

Ya no tenemos que PRE- OCUPARNOS de nuestra salud sino OCUPARNOS de ella.

CanVi

Fotos de miembros de CanVi

O descargatelo aquí:
Descargar programa

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s