Cliff Andrews entrevistado por Miguel Celades en “La Matrix Holográfica”

Cliff Andrews entrevistado por Miguel Celades en “La Matrix Holográfica”

Anuncios

LA MATRIX HOLOGRAFICA

La Matrix Holográfica

Miguel Celades

Miguel Celades

Programa de Radio La Matrix Holográfica

Programa emitido en Radio Seres, entrevista a Cliff Andrews, Cliff Andrews es experto en energía y comunicación, y co-fundador del Shiatsu College UK. Fue director de esta institución desde 1981 hasta 2008 y ha trabajado codo con codo con grandes referentes del shiatsu como son Pauline Sasaki, Paul Lundberg, Nicola Poley y Carola Beresford Cook.
Se dedica a la enseñanza del shiatsu desde 1981 y desde 1986 trabaja en el desarrollo del shiatsu cuántico, un trabajo que venía realizando con Pauline Sasaki hasta que esta falleció en 2010. El shiatsu cuántico se considera una evolución del shiatsu zen y, en cierta manera, completa el trabajo que Shizuto Masunaga no pudo terminar.

El shiatsu cuántico desarrollado por Sasaki y Andrews se aplica a los diferentes aspectos del ser: corporal, psicológico, emocional y espiritual. Por otra parte, también tiene aplicaciones concretas en los ámbitos de la comunicación, las relaciones, el concepto de holograma, etc. Cliff Andrews colabora con científicos como el famoso James Osheman para profundizar en la base ciéntifica del trabajo que realiza el shiatsu.

Andrews está considerado como el mayor experto en energía cuántica aplicada al trabajo corporal, especialmente al shiatsu. En el año 1996 creó el programa de posgraduado de shiatsu energético reuniendo gente de diferentes partes de Europa, America y Australia. Especialista en desarrollar programas de formación para profesionales de terapias corporales y energéticas, desarrolló el programa formativo de shiatsu de las mayoría de escuelas de ESI (European Shiatsu Institute) en Alemania, Suiza e Inglaterra. Asimismo, es el padre del único programa del mundo de pedagogía aplicada al shiatsu.

Este maestro de naturaleza sencilla tiene la habilidad de poder transmitir los conceptos energéticos cuánticos de una forma clara y práctica. Su manera de enseñar nos permite aplicar el trabajo energético cuántico en ámbitos terapéuticos como la psicología, la psicoterapia, la quiropráctica, la bioenergética, la gestalt, la osteopatía, el reiki, el quiromasaje, el coaching, la reflexología, el qi-gong y, como no, el shiatsu.

Fotos de Cliff Andrews

Cliff Andrews

O descargatelo aquí:
Descargar programa

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s