Jorge Medina y Alquivar Marín entrevistados por Miguel Celades para el programa “La Matrix Holográfica”

Jorge Medina y Alquivar Marín entrevistados por Miguel Celades para el programa “La Matrix Holográfica”

Anuncios

LA MATRIX HOLOGRAFICA

La Matrix Holográfica

Miguel Celades

Miguel Celades

Programa de Radio La Matrix Holográfica

Entrevista a Jorge Medina y Alquivar Marín, Jorge Medina nació en 1947 en Ciénaga, Magdalena, Colombia, en el seno de una familia fundamentada en los principios gnósticos.

Su vida fue especialmente guiada, preparándole desde su nacimiento para la misión que hoy cumple. Esta circunstancia particular le permitió convivir con sus Maestros, y en una relación muy específica con el Buda Gnóstico Venerable Maestro Gargha Kuichines, como hijo carnal de su ser físico.

Desde su más tierna infancia, acompañó al Maestro Gargha Kuichines por los senderos de la gnosis y cogido de su mano visitó la casa del Venerable Maestro Samael Aun Weor. Sentado a la vera de sus Maestros: escucho sus enseñanzas, vio el ejercicio de sus dones extraordinarios y pudo palpar la realidad humana de los grandes iniciados.

Esta vivencia, conducida por el permanente estudio gnóstico, permitió crecer como un joven anhelante de aplicar en su propia vida los más nobles postulados de la auto realización íntima.

Libro sobre orinoterapia o urinoterapia, recomendado por la prestigiosa revista científica DISCOVERY .D.SALUD. en su edición Nº 115. El Club de Inventores españoles le otorgó un premio a Alquivar Marín Rojas, en calidad de autor del libro “EL JUGO MILAGROSO”, catalogado como el mejor libro escrito sobre orinoterapia y por sus curaciones en miles de personas y animales. El jugo milagroso o la orina es efectiva contra el cáncer, asma, alergias, tumores, enfermedades del corazón, riñones, hígado y muchas otras enfermedades. Te recomendamos este libro. Cómpralo ya y libérate de manera fácil, económica y efectiva de tus enfermedades.

Fotos de Jorge Medina y Alquivar Marín

Jorge Medina Jorge Medina

O descargatelo aquí:
Descargar programa

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s