Julio (L. Tzotar) entrevistado por Miguel Celades para el programa “La Matrix Holográfica”

Julio (L. Tzotar) entrevistado por Miguel Celades para el programa “La Matrix Holográfica”

Anuncios

LA MATRIX HOLOGRAFICA

La Matrix Holográfica

Miguel Celades

Miguel Celades

Programa de Radio La Matrix Holográfica

Julio (Lama Tzotar)

Julio o Lama Tzotar, es una persona que esta destinado a ayudar, facilitar, guiar e iniciar a todas las personas interesadas que deseen coger el camino de la Ascensión.

Explicará las llamas sagradas o de amor universal y todo lo que tiene que ver con ellas como los maestros ascendidos, arcangeles o elohims.

En orden divino son:


Maestros Ascendidos de las llamas sagradas

1. El Morya, Jefe del Consejo de Darjeeling de la Gran Hermandad Blanca, estadista, poeta, economista y santo: “¡No se haga mi voluntad sino la tuya!”

2. Señor Lanto, patrocinador del Retiro y del Consejo del Royal Teton que supervisa todos los sistemas de educación e instituciones de estudios avanzados, exponente de la antigua sabiduría hecha práctica para la mente universal, edecán del sendero de la nueva era para los orientales tradicionales: “Sabiduría ante todo; adquiere Sabiduría; ¡Y sobre todas tus poseciones adquiere inteligencia!”

3. Pablo el Veneciano, artista divino que confiere por la excelencia de obras la imagen de Cristo diferente para cada alma, preparando las corrientes de vida por las disciplinas del Amor para las iniciaciones del Sagrado Corazón y del Árbol de la Vida: “¡Aprended a amar a hacerlo bien y lo haréis!”

4. Serapis Bey, Jerarca de Luxor, iniciador de aquellos que están ascendiendo enseñándoles las aplicaciones del Fuego Sagrado, arquitecto de las órdenes sagradas, la vida interior y las ciudades de la era dorada, disciplinario militar de las fuerzas de Luz, Paz y Libertad Cósmica: “¡YO SOY el guardia!”

5. Hilarión, maestro de la Verdad inmortal, la Ciencia Divina, todas las ramas físicas y metafísicas de la ciencia y las artes de la curación; el eterno empírico que trae al buscador al sendero iniciático del Apóstol Pablo: “¡Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres!”

6.MAESTRA Ascendida Nada, Abogada de alma ante el tribunal de la Justicia Divina, unificadora de familias y llamas gemelas, calificadora del Amor demostrado en el servicio a toda parte de la Vida — un sendero de actos que son un requisito para la automaestría en el Rayo Rubí:”El siervo no es mayor que su Señor”

7. Saint Germain, patrocinador de los Estados Unidos de América, Señor del séptimo Rayo y la Era de Acuario, alquimista del Fuego Sagrado que viene a nosotros trayendo el regalo de la Llama Violeta de la Libertad para la transmutación mundial:
“¡La Luz de Dios nunca falla, y la Amada Poderosa Presencia YO SOY es esa Luz!”

También nos explica las leyes universales y dimensiones. A conectar con el yo inferior y el yo superior o presencia YO SOY. El merkaba. Sanacion de relaciones con nuestro padre, madre y con Dios. Que cuerpo tendremos en la 5 Dimension y como podremos trabajar con el. Que es la Alquimia. De donde venimos y a donde vamos. Como fluir con la voluntad de Dios. Como recibir mensajes de tus guias. Como protegerte. Como desarrollar nuestras habilidades y cual es nuestra mision divina. Y muchas cosas más pero. ¡¡¡ NO TE PIERDAS DETALLE DEL PROGRAMA!!!

 

 

O descargatelo aquí:
Descargar programa

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s