Marisol Roldan, Eugenio De Diego y Jose Antonio Roldan entrevistados por Miguel Celades en “La Matrix Holográfica”

Marisol Roldan, Eugenio De Diego y Jose Antonio Roldan entrevistados por Miguel Celades en “La Matrix Holográfica”

Anuncios

LA MATRIX HOLOGRAFICA

La Matrix Holográfica

Miguel Celades

Miguel Celades

Programa de Radio La Matrix Holográfica

Entrevista a Marisol Roldan, Eugenio de Diego y Jose Antonio Roldan, Marisol Roldan nacida en: Barcelona el 18 de Octubre de 1969. Profesión: Periodista, locutora de radio. Destacados: Co-Directora de la página web: “Años Luz, http://www.aluzinformacion.com/, “Misterios & Famosos”, http://www.aluzinformacion.com/famosos, “Magik News” http://magiknews.tk/ y http://paracienciaconciencia.blogspot.com/. Jose Antonio Roldan nacido en: Barcelona el 13 de Marzo de 1976. Profesión: Periodista, Destacados: Co-Director de la página web: “Años Luz, http://www.aluzinformacion.com/, “Misterios & Famosos”, http://www.aluzinformacion.com/famosos, “Magik News” http://magiknews.tk/ y http://paracienciaconciencia.blogspot.com/. Eugenio de Diego nacio vidente y sus primeras predicciones las hizo a la edad de 7 años. Después, a partir de los 18 años empezó a practicar la videncia desde un punto de vista más profesional. Basándose en la experiencia que le da la extensa trayectoria profesional que posee, se atreve a decir que “el futuro no existe, sino que lo creamos nosotros, con nuestros pensamientos, emociones y hechos diarios, hasta el punto de que somos capaces de cambiar nuestro destino”.

Fotos de Marisol Roldan, Jose Antonio Roldan y Eugenio de Diego

Marisol y Jose Antonio Roldan Eugenio de Diego

Jose Antonio Roldan Sanchez

O descargatelo aquí:
Descargar programa

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Un comentario en “Marisol Roldan, Eugenio De Diego y Jose Antonio Roldan entrevistados por Miguel Celades en “La Matrix Holográfica””

  1. Hola Marisol , mi nombre es Julio Perdriel soy amigo personal de José María Ibañez . Lo comento porque simplemente porque gracias a su programa de radio del día 29 de Febrero del 2015 ; me he enterado de parte de tu trabajo . Me gustaría si puedes darte una vuelta por alguno de mis blogs . Esto convencido de que te interesará , mas allá de mis escritos las vivencias extraordinarias que tengo y he tenido desde hace décadas ; deseo poder contactarte y charlar sobre algunos temas que es necesario conozcas . Te dejo uno de mis enlaces y mi enhorabuena por tu trabajo . Hasta pronto y a tu disposición JP.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s