Alberto Canosa nos habla del millón de personas que desaparecen en el mundo cada año

Alberto Canosa nos habla del millón de personas que desaparecen en el mundo cada año

La Nit de L’ornitorrinc

______ . . . ______
Con Carlos Garde y José Miguel Cruz
Web: www.lanochedelornitorrinco.com
Facebook: www.facebook.com/nitornitorinc
______ . . . ______

lanitdelornitorrinc

Miquel Celades nos trae como invitado a Alberto Canosa para aclararnos el tema del millón de desaparecidos en el planeta cada año. ¿dónde están? Canosa lo sabe.

http://www.ivoox.com/150415-exopolitica-canosa-desaparecidos_md_4353892_wp_1.mp3″ Ir a descargar

 

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

1 comentario en “Alberto Canosa nos habla del millón de personas que desaparecen en el mundo cada año”

  1. me urge contactar con ustedes ya que el programa llamado violencia de genero en que se hablo de un hermano mio llamado jose luis me duele que su madre haya sido capaz de hacer lo que hizo ahora tendría que hablar yo si no vuestro programa va a quedar por los suelos porque hablare públicamente sobre su programa por no escucharme a mi en fin me toca hablar a mi para decir lo que no se ha dicho a hay existe un hermano del que no se ha hablado y soy yo felix castejon espero respuesta porque voy a hacer cambiar todo lo dicho hay mi tel 622007495

    Me gusta

Responder

