TIEMPO PARA LA VERDAD: Terrible caso de suicidio por falsa denuncia de género, contada en primera persona por una amiga personal

TIEMPO PARA LA VERDAD: Terrible caso de suicidio por falsa denuncia de género, contada en primera persona por una amiga personal

https://www.facebook.com/mercedes.castejon1

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

4 comentarios en “TIEMPO PARA LA VERDAD: Terrible caso de suicidio por falsa denuncia de género, contada en primera persona por una amiga personal”

  1. quisiera una replica sobre este caso ya que soy hermano de jose luis y a mi no me nombraron y tengo derecho a hablar y defender a quienes quieren perjudicar solo saliendo en los medios yo tengo algo que decir sobre los tertulianos que tuvisteis ahy

    Le gusta a 1 persona

  2. ME GUSTARIA DECIR QUE NO SE PUEDE IR A UN PROGRAMA Y GRATUITAMENTE INJURIAR A PERSONAS COMO LA MUJER DE MI HERMANO LOSE LUIS Y SU HIJO Y MAS SU PROPIA MADRE Y SUS HERMANAS DICIENDO UNA CANTIDAD DE BARBARIDADES HAY COSAS QUE NO TIENEN EXPLICACION YO A JOSE LUIS QUE ES MI HERMANO DE PADRE LE CONOZCO MUY BIEN Y HABRIA QUE PREGUNTARLES A SU MADRE Y HERMANAS PORQUE LES DEJARON AÑOS DE LADO Y DOY FE D ELLO A LA HORA QUE QUIERAN VOY A ESE PROGRAMA Y PONER A SUS QUERIDOS FAMILIARES EN SU SITIO DONDE LES CORRESPONDE ESO ES LO QUE QUIERO DECIR HAN IDO PARA DESPRESTIJIAR A UNA BUENA MUJER COMO ANA Y SU HIJO SOLO ESO SU HERMANO FELIX CASTEJON

    Me gusta

  3. a lo que me has respondido también tengo una pregunta tu crees la versión de su madre y hermanas mira yo a mis hermanos los conoci en 1994 hasta hay eran críos y casi yo lo único que yo estaba casado y fui a Barcelona y les conoci entonces los tres estaban solteros pero la madre era muy exigente y marimandona entonces porque se separo de mi padre hay todo normal la siguiente vez que fui ya mi hermano estaba casado y estuve en su casa y ellos se llevaban bien el tenia azúcar de las peores y su mujer mas de una vez se lo ha llevado casi muerto al hospital eso es no querer a su marido mira tengo mucho que contar pero me gustaría hacerlo por teléfono o en un medio por lo que dices de despecho te equivocas siempre he sido hijo único me importa tres pitos que me acepten o no pero si es verdad que mi hermano tuvo un trato conmigo constante a sin que cuidado con las explicaciones que me pones tengo 50 años y tengo ya escuela y esa señora con sus hijas son unas sinvergüenzas y puedo demostrarlo preguntesles porque su hijo no les hablaba a su madre y hermanas durante años pregúntele si si preguntele

    Me gusta

  4. te contesto a la otra mira vivo en Murcia en el Facebook siempre veo fotos de ellos y todo lo veo normal les llamo por teléfono todo normal entonces te digo el tiene una enfermedad muy mala económicamente creo que no tienen problemas ya que es verdad que el padre de ella tiene mucho dinero pero mi hermano y lo quiero con locura te digo esto porque el se sentía mal con su problema y el fumaba cosas que no dire en fin yo también estoy transplantado de corazón y hago una vida normal a pesar de pasar ratos malos por eso no me ahorco aunque ami si me han dado ganas de hacer cosas que no debo quien no pasa momentos malos según creo a el le estaba cambiando el temperamento y se le notaba ya algo piensa que aveces tenia 8 gramos de azúcar y mi sobrino también tiene esa enfermedad que fue gracias a mi mujer en el año dos mil dos le detectaron diabetes donde estaba su abuela que tanto añora ahora a su hijo y nieto para que ban a televisión eso es lo que me duele a sin que no me deis clases de ética ustedes que no me vale lo que me has mandado pregunta porque no se hablaba mi hermano con su madre y hermana yo la ultima ves que estuve fue la navidad de hace cuatro años y lo pasemos muy bien puedo aportar todas las fotos que queráis de lo bien que lo pasemos a sin que hay muchas mentiras a la tele hay que ir las dos partes y no me husta que solo estéis a fevor de una como te digo estare en el juicio si lo hay como testigo y me reserbo cosas para ese dia vale

    Me gusta

Responder

