140514 Exopolítica. La conspiración de las farmacéuticas

140514 Exopolítica. La conspiración de las farmacéuticas

Anuncios

La Nit de L’ornitorrinc

______ . . . ______
Con Carlos Garde y José Miguel Cruz
Web: www.lanochedelornitorrinco.com
Facebook: www.facebook.com/nitornitorinc
______ . . . ______

lanitdelornitorrinc

http://www.ivoox.com/140514-exopolitica-la-conspiracion-farmaceuticas_md_3114863_1.mp3″ Ir a descargar

Con Miguel Celades Rex

Hoy: Miquel Celades nos trae como invitado a Carlos Prada para hablarnos de los peligros, siempre según Celades y Prada, de las vacunas que nos suministran y de los intereses económicos que hay detrás.

healthcare medication

http://www.ivoox.com/140514-exopolitica-la-conspiracion-farmaceuticas_md_3114863_1.mp3″ Ir a descargar

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

1 comentario en “140514 Exopolítica. La conspiración de las farmacéuticas”

  1. Querido Celades, cuanta decepción con este audio. Decirte unas cositas, lo que no se puede hacer es decir que en Estados Unidos si no te vacunas vas a la cárcel porque es falso, existen exenciones:
    Las leyes que regulan la vacunación varían según el estado. Si bien todos los estados legalmente requieren la vacunación, todos ofrecen una o más exenciones legales. Por lo tanto, es importante conocer las leyes en su estado para saber exactamente cuáles son los requisitos. Cada estado ofrece uno o más de los siguientes tres tipos de exención:
    4) Exención médica: Los 50 estados de los EE.UU. permiten una exención médica. Sin embargo, son pocos los pediatras que examinan si hay indicadores de aumento de riesgo, antes de aplicar las vacunas, así que es aconsejable que los padres investiguen este tema por sí mismos, si tienen motivos para creer que su hijo puede estar predispuesto a una reacción a las vacunas.
    5) Exención religiosa: Se permiten exenciones religiosas en 48 estados (todos menos Mississippi y West Virginia). Las leyes de un estado pueden requerir que sea necesario ser miembro de una religión establecida. Sin embargo, este requisito ha sido hallado inconstitucional en cortes federales de Nueva York; las creencias religiosas personales son suficientes para obtener una exención religiosa, aunque usted no pertenezca a una religión organizada.[
    6) Exención de carácter personal o filosófico: Unos 19 estados permiten este tipo de exención, reconociendo el derecho de objetar la vacunación por motivos que no sean ni médicos ni religiosos.
    http://www.davidmsc.com/los-tipos-de-inmunizacion-exenciones-y-requisitos-para-cada-uno.html
    Luego comentas que en España no son obligatorias pero que tienes un amigo que aquí en España no logró evitar la vacunación, mientras Carlos Prada dice no haber vacunado y no dejáis las cosas claras, podíais informar un poco como hacerlo( basta con presentar un escrito firmado y por correo certificado al hospital que te toque, en el que se especifica lo que no permites que realicen a tu bebé). Este no es un camino fácil pero es posible, en el audio solamente te dedicas a contar un problema, metiendo miedo y no ofreciendo solución al mismo, es más, como que insinúas que no hay salida, no entiendo tu postura.
    Y por último decirle a uno de tus compañeros de radio que “la poleo” es la menta, la enfermedad se llama polio, con i. Creo que deberíais ser más serios y preparar mejor los programas y cuando no se sabe mejor no decir nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s